NÖVEREK

EVENTS​

Ya sea un acontecimiento entre familiares y amigos, un acto público o un evento de empresa, nuestra misión es que tanto los anfitriones como los invitados lo disfruten de la mejor manera posible. Para ello trabajamos continuamente en busca de tendencias y soluciones de acuerdo a tus expectativas, cuidando cada detalle para que todo sea un éxito. Contamos con una cartera de proveedores locales de confianza y te asesoraremos en todo momento para que elijas la mejor opción. Nosotras proponemos, tú decides.

Previous
Next

Si algo caracteriza a Noverek es nuestro amor por el buen comer y beber. Nos especializamos en gastronomía gourmet, uniendo la tradición y la vanguardia con productos km0 elegidos cuidadosamente. Nuestro equipo de cocineros especializado en diferentes cocinas del mundo, como la vasca, peruana o italiana, son capaces de cautivar los paladares más selectos y exigentes. Además de preparar, presentar y servir la comida y bebida, el servicio puede incluir mantelería, vajilla, decoración de espacios y servicio de camareros. Nos adaptamos a las necesidades específicas como dietas restrictivas, opciones veggie, intolerancias o alergias.

Nervios, emociones a flor de piel y muchas ilusiones puestas en un día. EL DÍA. Nuestra labor es proporcionarte tranquilidad antes y durante el día de tu boda para que todo vaya sobre ruedas. Además de mucho tiempo y dinero, organizar una boda requiere un conocimiento amplio de la industria nupcial. Ya sea que necesites asesoramiento profesional para una organización integral, ayuda con la búsqueda de proveedores, asistencia para coordinar los tiempos o decorar algún espacio concreto, nos encargamos de que vuestro día sea tal cual lleváis planeando durante tanto tiempo.

Además de reforzar tu imagen de marca, un evento corporativo bien ejecutado te ayudará a fidelizar a tus clientes, celebrar los éxitos de tu empresa o motivar a tu equipo. Desde convenciones, inauguraciones, presentaciones de producto, hasta incentivos para empleados o fiestas de empresa, nos aseguramos de que todo salga según lo previsto para que tu empresa se luzca y supere los objetivos propuestos.

CELEBRACIONES A LA CARTA

Cualquier fecha es una buena ocasión para sorprender a tus amigos y familiares con una celebración especial y única. Te ayudamos a diseñar y organizar total o parcialmente tu próximo evento con ideas creativas, asesorándote en cada paso y gestionando eficazmente tu presupuesto. Una decoración con estilo, un servicio de catering con productos de calidad, ambientación de las diferentes zonas… Moveremos cielo y tierra para que todos los invitados se sientan cómodos y a nadie le falte nada. 

Contacto

Oficina

Progetto senza titolo (45)