NÖVEREK

STYLING​

La belleza de una persona va más allá de su apariencia, eso lo sabemos todos. Sin embargo, nuestra forma de vestir, maquillarnos y peinarnos son una extensión de nuestra personalidad, otra forma más de expresarnos. Nuestro trabajo es ayudarte a sacar todo el potencial de tu imagen para proyectar tu mejor versión hacia el mundo.

Previous
Next

El secreto para lucir impecable es usar productos de calidad y contar con el talento de una auténtica Makeup Artist. Ya sea que busques un look natural, o te atrevas con un estilo más sofisticado, nuestro sello personal es el perfeccionismo. Maquillaje y peluquería para novias e invitadas, maquillaje profesional para moda, TV, publicidad… Acércate a nuestro estudio de maquillaje profesional ubicado en el centro de Gernika, o solicita el servicio a domicilio.

Todos tenemos nuestra propia marca personal pero no todos sabemos sacar la mejor versión de nosotros mismos. Nuestro servicio está dirigido a particulares que quieren aprender a realzar sus puntos fuertes, así como a grupos que necesitan encontrar un estilo en común acorde a lo que quieren transmitir. Te ayudamos a buscar prendas y complementos y te enseñamos a combinarlos para crear looks teniendo siempre en cuenta tus preferencias personales.

Una Makeup Party es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas y poneros guapas mientras aprendéis trucos y técnicas de una maquilladora profesional. Nos desplazamos a domicilio para vuestra comodidad o, si lo preferís, disponemos del estudio profesional situado en el centro de Gernika-Lumo. También existe la opción de contratar un delicioso catering y/o una sesión de fotos para tener un bonito recuerdo donde os aseguramos que, por una vez, todas vais a salir estupendas. Nosotras ponemos el material, vosotras las ganas de pasarlo bien.

Aprende a conocerte a ti misma y a sacar el máximo partido a tu belleza natural. Descubre trucos y técnicas de maquillaje y peluquería profesional en nuestro estudio de Gernika-Lumo o también a domicilio. Tu eliges si prefieres aprender en grupo compartiendo experiencias, o hacerlo de forma individual y personalizada. Déjanos tus datos y te avisaremos cuando se abran nuevas plazas.

Contacto

Oficina

Progetto senza titolo (45)

CONTÁCTANOS​

Para consultas o reservas, por favor llama a 657 792 778, escríbenos un email a ania@noverek.es o déjanos tus datos y te llamaremos en la máxima brevedad posible.

contáctanos